0

Chia con limón para quemar grasa

Acelerar la pérdida de grasa se convierte en todo un reto para todas las personas que tienen sobrepeso o retienen líquido en su cuerpo.

Estamos acostumbradas a hacer dietas y tomar químicos para aselerar nuestro metabolismo y que este reaccione para que la pérdida sea mayor cuando estamos pero muchas veces no basta con eso por eso te mostraremos una bebida natural de chia y limón que te ayudan a quemar grasa de forma natural y saludable.

El zumo de limón con chia ayuda a reducir tripa, Se trata de una receta rica en antioxidantes y vitamina C, que nos ayuda a depurar el organismo. Además, estaremos introduciendo en nuestra dieta diaria las semillas de chía que súper beneficiosas porque multiplican 5 la cantidad de calcio de la leche, tienen mucho hierro, son altas en fibra y en proteína.

Si las mezclamos con limón se convierte en el complemento ideal para nuestra dieta porque nos sacia, nos permite depurar nuestro organismo, es una bebida digestiva, diurética, que promueve la eliminación del tejido adiposo, entre otros muchos beneficios. En el siguiente vídeo te mostramos cómo prepararla.

 

Si Te Gusto Lo Que Aprendiste Del Contenido Compártelo Con Tus Amigos Y Familias Esto Puede Ser De Mucha Ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.

0inrv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *