1

Antiguo remedio aleman que ayuda a destapar las arterias, elimina colesterol, infecciones y fatigas del cuerpo

En esta ocasión, te traemos una receta originaria de Alemania, la cual se ha empleado durante muchos siglos, para destapar las arterias, tratar enfermedades como la Arteriosclerosis, el colesterol alto, el frío, la fatiga, e incluso varias infecciones.

Para la preparación de esta receta, sólo necesitarás jengibre, ajo, limón y agua, La buena noticia es, que si te encuentras con el sistema inmune un poco debilitado, o quizá quieres hacerte una desintoxicación del hígado, este remedio puede ser de gran utilidad.

Ingredientes:

• 5 limones orgánicos.
• 3 o 4 cm de raíz de jengibre, o 2 cucharadas de jengibre rallado.
• 5 dientes de ajo.
• 2 litros de agua.

Método de Preparación:

Para empezar, deberemos lavar bien todos los ingredientes, pelamos el gengibre y lo cortámos en pequeños trocitos, después cortamos los limones a la mitad, le extraemos bien el jugo, y conservamos lo que queda del limón con la cáscara, para luego ponerlo a hervir. Finalmente, pelamos los ajos, y ponemos todos los ingredientes en la licuadora.
Deberemos licuarlo todo bien, para que se mezclen, y así obtener una mezcla homogenea.

Ahora , ponemos dos litros de agua en una holla a fuego lento, junto a los limones , y los dejamos hervir hasta el punto de ebullición, seguidamente, le agregamos la mezcla que teníamos previamente preparada . Toda esta preparación la revolvemos bien, y la dejamos tapada, hasta que se enfríe, Cuando ya esté fría, se cuela el líquido, y se viérte en un frasco.
Debes beber un vaso de esta bebida en ayunas, dos horas antes de cada comida principal, durante un total de tres semanas. Después, descansa una semana, y empiezas en otras tres semanas más. Si no te gusta el sabor, siempre puedes agregar un poco de miel, para endulzar la mezcla.

Verás los resultados bien pronto, incluso en esas tres primeras semanas de uso. Te sentirás con más energía, y mucho más renovado. Este remedio también puede ser muy útil, si acostumbras a tener piedras en los riñones, o congestión vascular.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

0inrv

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *